miércoles, 18 de julio de 2007

Importancia del trabajo en equipo



Cuanto más positiva sea la actitud hacia el otro, mayor será la fidelidad y mejor se entenderán todos los contenidos, aun cuando en principio aparezcan como contrarios al pensamiento propio.
El aporte de la identidad de otros escritores nos permite encontrar nuestra propia identidad. Las acciones de los escritores tienen como objetivo teleológico (fin último, trascendente) realizar su aporte a la literatura, y para esto necesita del desarrollo integral del hombre alcanzando el mayor bienestar común. Este objetivo lo logra realizando acciones concretas con otros escritores. Aportando cada cual sus ideas y sus diferentes puntos de vista, para así trabajar en conjunto y en armonía.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy emocionado de hallar gente que piensa en enlazar la literatura como un bien de todos y para todos, en antagonismo con las personas que no les intereza nada de proyesctos e ideas en cuestion, sino mas bien la individualizacion de una obra o bien un arte.
los felicito y sigan asi, adelante, con todo el apoyo de los grupos literarios de esta nueva generacion.

Anónimo dijo...

la idea de fusionar las artes o como en este caso de fusionar el trabajo excelente de varios poetas, me ha causado cierta sorpresa, pero en el mejor sentido, me parece que aqui hay un material muy valioso que ha surgido de una muy excelente idea.

Anónimo dijo...

siempre he dicho que el grupo de navegamicuento iba a lograr manifestaciones muy creativas y esta es el resultado positivo de una...

Anónimo dijo...

me ha fascinado esta idea deque se busque este tipo de aportes y de proyectos en comun o que tienden a unir a las personas que tienen las mismas busquedas

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el desarrollode esta idea y muy feliz con la concrecion de la misma. creo que si todos o la gran mayoria tuvieramos la misma actitud, se lograria un marco mas positivo para reuniones literarias, revistas, libros en comun, talleres, etc

Anónimo dijo...

aprovecho la ocasion para saludar a todos los integrantes de navegamicuento y decirles que, como siempre, mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

vaya cuestion, es un punto de vista razonable e interesante.
saludos cordiales

Anónimo dijo...

mucha gente ha querido saber en que andaban ustedes?

Anónimo dijo...

bien por lo que hacen! sigan adelante y muchisima pero muchisima suerte!

Anónimo dijo...

el concepto de integracion, relacionado a fusion de tintas, es sin duda un exito, que ha medida que alcance mayor desarrollo el proyecto, alcanzara tambien mayor nivel.

Anónimo dijo...

no he escuchado mucho sobre el desarrollo de este proyecto, pero si estoy de acuerdo con magna que el concepto de integracion esta claro y patente aqui en este blog y no solo en cuanto a los escritores y poetas, sino tambien en cuanto a los medios sugestivos que el grupo de navega... ha utilizado: imagenes, colores, enlaces, reseñas, diferentes vertientes para crear un mismo texto poetico.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo siempre y cuando si se toma conciencia de que se parte de la base de un mero blog, donde los recursos escasean, y hay que sacarlos unicamente de la mente. siendo asi, el concepto, al que se le atribuye a este blog, es justo.

Anónimo dijo...

desde un punto de vista de sugestion, la idea a la que se le atribuye la gente de este blog, es ampliamente transportadora, destructora de muros impenetrables donde la imaginacion elabora a sus anchas.
bien saludos a todos
Damian Romai Cousido

Anónimo dijo...

Un abrazo fraternal para toda la gente del gruponavegamicuento.
los quiero mucho chicos...
Sonia Giusto

Anónimo dijo...

hoy me llego el linx de blog, y aun no he podido verlo todo, pero desde ya estoy encantada con estos poetas y con toodo el armado del blog. sigan enviandome linx sobre sus actividades.
gracias navegamicuento

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha llegado el linx en el dia de ayer, y la verdad es que debo reconocer la creacion artistica que se ha plasmado en este blog. mis enteras felicitaciones

Anónimo dijo...

tiene son¡do y mus¡ca!!

Anónimo dijo...

concuerdo con el texto asnterior,quizas la armonia de los colores y de las imagenes producidas, es lo que le otorga al blog ese encantador efecto.

Anónimo dijo...

aunque la idea general la desconozco por completo, debo reconocer la elegancia de este sitio y de sus invitados (o por lo menos lo que parece)

Anónimo dijo...

la selecciòn de poesìas de Andres valdes ha sido excelente. deberìan colocar tambièn en el blog los originales del mismo escritor, para que se pueda apreciar, quizàs otra cara màs de la propuesta.

Anónimo dijo...

en excelente y original logro, como siempre los felicito por tal hazaña.
Emilio Daltieri, editor.

Anónimo dijo...

la integracion quizas sea el motivo mas verdadero del arte.

Anónimo dijo...

les aplaudo desde tierras hondureñas.

Anónimo dijo...

mis generosas felicitaciones!!!