jueves, 14 de junio de 2007

Libro de visitas


Dejá aquí tu comentario...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrés, muy agradecida de brindarme la oportunidad de estar en tu blog. Esta hermoso. Problemas en la banda ancha me impidieron ayer dejarte el mensaje.
¡¡¡ Éxitos!!!
Saludos afectuosos
Raquel Luisa Teppich

Anónimo dijo...

disfruto mucho de "navegar" por los proyectos del gruponavega...
sigan así y nunca se detengan. apoyen como siempre la literatura y el arte plastico.

Anónimo dijo...

mis felicitaciones a las personas del gruponavegamicuentointernacional por realizar otro trabajo mas y mis deseos de exitos para siempre.

Anónimo dijo...

estoy muy contenta con las disciplinas que han realizado ustedes.
muchas gracias y exitos

Anónimo dijo...

conozco a la gente de navega y no es solo por eso que los apoyo en todo lo que hagan, sino tambien por mis principios artisticos que giran en torno a la realizacion, proyeccion y comunicacion de todos los artistas,
saludos navega...

Anónimo dijo...

mi apoyo para siempre para toda la gente de navegamibarca. un saludo y un abrazo fraterno para aquellos que se empeñan por ayudar. mil gracias

Anónimo dijo...

exitos en todos sus proyectos y como siempre un gran abrazo desde Mejico

Anónimo dijo...

no conozco a este grupo llamado navegamicuento, pero reconozco que parecen interesantes y me gustaria poder contactarme con ellos.
gracias a quienes correspondan

Anónimo dijo...

luego de haber leido y disfrutado este blog,vuelvo a saludarles y a desearles lo mejor, como siempre.

Anónimo dijo...

gente de este blog: he dejado aqui algunos de mis comentarios, pero quisieradecirles a ustedes sobre todo, que el sitio es verdaderamente un encuentro con poetas.
saludos a todoslosque han hecho este blog y tambien a los que han participado en el.

Anónimo dijo...

quisiera saludar a toda aquella gente que ha hecho de la poesia un lugar donde ademasdeescribir tambien uno sepueda asociar a otros escritores.
un beso y saludos.

Anónimo dijo...

Estamos muy agradecidos con la participación de todos los integrantes que colaboraron en este proyecto dedicándonos tiempo, apoyo y trabajo.
También estamos muy agradecidos con todos aquellos que han visitado este blog y han vertido sus diferentes comentarios.
A todos un saludo cordial.

Anónimo dijo...

bien gente del habla hispana, sigan aportando conexiones, ideas, proyectos, ayudas y todo lo que ustedes saben hacer muy bien.
el mejor de los saludos desde Colobia - Bogota

Anónimo dijo...

aaaah que placer gente tan divertida y activa, como siempre muy contento de poder contar con ustedes para todo. muchas gracias y cuenten con mi apoyo para siempre

Anónimo dijo...

me hubiese gustado participar de este proyecto. aqui dejo mi correo por si tuvieran el interes de invitarme a alguna otra propuestas literaria, soy escritora y he publicado ya 4 libros, una novela y los tres restantes de poesias:
carlazaragonza@hotmail.com

de todas maneras gracias por hacerme llegar tan hermosas noticias.

Anónimo dijo...

Muy agradecida por hacerme participar de este magnífica idea literaria, al lado de grandes creadores.
Y , además, Fabián, por transmitir la conciencia que todos somos "gota ", y unidos formamos el mar de la humanidad-
Que Dios bendiga tu talento y generosidad.
CAriños
MARITA RAGOZZA

Anónimo dijo...

expreso mi enorme alegria ante tal grupo de creadores, por sus trabajos y por la maravillosa gratutid que han expresado tan majestuosamente.

Anónimo dijo...

en honores para gruponavegamicuento y en honores para todos.